Sectores

Ofrecemos soluciones para todo tipo de industria a través de levantamiento de data con drones, los cuales están dotados de una variedad de sensores y sofisticados softwares de Inteligencia Artificial.

Seguridad y Vigilancia
Nuestros drones supervisan sujetos de interés sin riesgo. Gracias a nuestros sensores infrarrojos de nuestros drones podrá tener mantener seguro el entorno de sus operaciones.
Defensa y Operaciones SAR
Nuestros drones están equipados con sensores términos para maximizar la capacidad del operador de detectar individuos que están dentro de una zona de peligro, así como evaluación de daños y desastres.
Infraestructura y Mantenimiento
Las aplicaciones de los drones en infraestructuras serán la monitorización, el mantenimiento y el inventario de activos. Resaltan otras aplicaciones como la detección, prevención de intrusos y la seguridad del sitio y de las tareas de trabajo. Se calcula que el número de accidentes que amenazan la vida en una obra de construcción promedio, siendo monitoreado por drones se redujo en un 91%. En el área de construcción son utilizados para supervisión, seguimiento y control de obra.
Energía
El uso de drones permite a los equipos de paneles solares reducir el tiempo de inspección en un 70%, una reducción significativa en comparación con los métodos tradicionales. El dron realiza un barrido continuo, obteniendo imágenes de toda la superficie cubierta por los paneles zonales.
Oil y Gas
Con nuestro servicio de drones podrá mejorar la respuesta a emergencias y recuperación, proveer visibilidad situacional de vida en caso de incendio, derrames y otras emergencias, realizar inspecciones de rutina y obtener visibilidad en tiempo real de sistemas y sitios en los que anteriormente era un reto observar, arreglar y dar mantenimiento.
Minería
Nuestro servicio automatizado de drones está enfocado en generar una minería inteligente para una inspección continua y segura.

A ello se le agrega seguridad en los sistemas automatizados de drones para generar una minería inteligente con capacidad de inspección contínua. Asimismo, damos servicio de levantamiento y mapeo de datos y terreno, gestión de cumplimiento en zonas industriales; todo esto sin exponer al trabajadot a peligros potenciales en la mina.

Sigue navegando

Software IA
Inteligencia Artificial para el procesamiento en alta velocidad de imágenes aéreas, detección...
Ver más +
Sectores
Ofrecemos soluciones para todo tipo de industria a través de levantamiento de data con drones.
Ver más +