Tecnologías
Nuestra oferta de servicios con drones, sensores remotos, software y procesadores de imágenes, garantizan una solución adecuada a sus necesidades de inspección, monitoreo, control de proyectos e infraestructura, topografía, atención de emergencias y otras, con resultados de altísima calidad y cumpliendo toda la regulación aeronáutica y normatividad técnica aplicable.
Drones
Aeronaves que vuelan sin tripulación, capaces de mantener de manera autónoma el nivel de vuelo controlado y sostenido, el cual es propulsado por un motor de explosión, eléctrico o de reacción. Su amplia variedad de aplicaciones ha hecho que en la actualidad se usen en distintos sectores industriales ofreciendo mayores beneficios para tus operaciones.
Lidar
Sistema láser que permite medir la distancia desde el punto de emisión a un objeto o superficie. El resultado es obtener un mapa en 3D de alta resolución para reconocer el terreno en mención y su geografía de manera detallada.
Tethered
Los tethered utilizan un enlace físico permanente, en forma de alambre o cable flexible, para proporcionar energía y comunicaciones con el drone. Su utilización se da para situaciones en las que la resistencia de vuelo requerida es mayor que la del dron de vuelo libre, y solo se necesita un área de operación mínima.
Antidrones
Los antidrones funcionan enviando ondas electromagnéticas que hacen que el drone pierda conocimiento de sus satélites y de la señal del control remoto de la persona que los está pilotando, por lo que no puede seguir el vuelo.
ROV Submarino
Los ROV’s son muy eficaces para la búsqueda debido a su gran versatilidad y adaptabilidad en zonas de difícil acceso. Esto permite ahorrar tiempo y recursos humanos, así como tener una mejor perspectiva de la zona a trabajar.
Comunicaciones Críticas
Plataforma para la respuesta expedicionaria y rápida a un desastre natural, asistencia humanitaria, proyectos industriales, etc. Los MERC ofrecen estaciones de comando y operaciones que son livianas, remolcables y sostenibles.
Sensores Detección
Los dispositivos de detección captan la distancia, la ausencia o la presencia de un objeto enviando una alarma al centro de control.

Sigue navegando

Gestión Social
Pertenecemos a un Centro de Conocimiento que resuelve necesidades locales con el uso de robótica e inteligencia artificial.
Ver más +
Conócenos
Somos profesionales altamente especializados en el desarrollo, integración, producción, operación y mantenimiento de UAV / Drones.
Ver más +