Torres De Alta Tensión Adinelsa
Nuestro servicio consistió en dar un diagnóstico visual. Para este trabajo nuestros drones utilizaron cámaras y sensores térmicos para detectar la presencia de corrosión o desgaste de las torres.

Gracias a nuestro servicio de sensores térmicos incorporados en nuestros drones, pudimos detectar conexiones recalentadas y mal aseguradas. Nuestro servicio de procesamiento de datos pudo detectar defectos en el aislamiento de las torres, asi como corrosión en pernos y tuercas desajustados por la vibración.

Servicios realizados por UAV LATAM

Torres De Alta Tensión Adinelsa
Diagnóstico visual con cámara y sensor térmico

TECNOLOGÍAS UTILIZADAS

Phantom 4 Pro
Matrice 600 Pro

SOFTWARE IA UTILIZADO

PIX4D
Software que utiliza imágenes para generar nube de puntos, modelos digitales de superficie, ortomosaicos entre otros.
Agisoft
Software que sirve para procesar imágenes digitales mediante la combinación de técnicas de fotogrametría digital para generar una reconstrucción 3D del entorno.

Experiencias relacionadas

Torres De Alta Tensión Enel
Realizamos tomas aéreas diurnas y nocturnas, incorporando cámaras RGB y sensores térmicos con los cuales se pudo detectar a detalle y de manera precisa las grietas y las zonas afectadas.
Central Termoeléctrica Fénix
Realizamos un servicio de grabaciones con nuestras cámaras RGB. Asimismo, gracias a nuestro software de inteligencia artificial generamos modelados en 2D y en 3D para la central termoeléctrica.

Sigue navegando

Software IA
Inteligencia Artificial para el procesamiento en alta velocidad de imágenes aéreas, detección...
Ver más +
Gestión Social
Pertenecemos a un Centro de Conocimiento que resuelve necesidades locales con el uso de robótica e inteligencia artificial.
Ver más +